Casa   Empresa   Productos   Comentarios   Contacto  
   
Acerca de nosotros
Procesamiento
Control de calidad
 
   Procesamiento << Empresa << Casa  

A   Frutas y vegetales.

 
                  Feicheng  Green Fruits and Vegetables LTD. Se especializa en el cultivo y el proceso de frutas y vegetales congelados. Localizado en el coraz贸n de tierras de labranza Org谩nica en China, esta instalaci贸n esta certificada por OCIA de acuerdo con las normativas de NOP de USDA y por BSC OKO_Garantie para proveer una variedad de frutas y vegetales org谩nicos para los mercados de EE.UU. y Europa. Esta instalaci贸n tambi茅n provee vegetales y frutas convencionales para aquellos productos que est谩n en conversi贸n. De cerca de 330 hect谩reas de cultivo org谩nico y convencional, esta instalaci贸n tiene la capacidad de producir cerca de 20,000TM de vegetales y frutas congeladas anualmente.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
                   Wulian Hongda Foods LTD, localizada en Shandong China, se especializa en la producci贸n de vegetales en forma fresca, congelada,  preservada y deshidratada. Localizada a lo largo de una autopista interestatal en el cintur贸n verde de de la Provincia de Shandong, que se encuentra a solo 180KM de el Puerto de Quindao. Con una superficie total de cultivo de 15.000mu ( 990 Hect谩reas aproximadamente) que est谩n certificadas para cumplir con las directrices de la European Good Agricultural Practice, European GAP y China GAP, ello garantiza el suministro de materia prima confiable. Con 3 l铆neas de embalaje,1.500 TM de almacenamiento para vegetales frescos, 1.000TM de almacenamiento congelado para vegetales,  la planta empaca cerca de 10.000TM de vegetales, incluyendo komatsuna, chingencai, garlic sprout, br贸coli, coliflor, calabaza, sugar snaps, cebollin y radish. Todos los productos son exportados a Jap贸n, Corea del Norte Am茅rica y algunos pa铆ses del Asia y el Pacifico. Desde su establecimiento en 1984 a pasado a ser reconocida como la empresa l铆der en demostraci贸n de tecnolog铆a especializada  en Shandong, como una empresa participativa en el Programa Integrado de Desarrollo Agr铆cola Nacional, as铆 como tambi茅n en el Programa de Siembra Fire Star del Departamento Nacional de Ciencia y Tecnolog铆a. La empresa se reta a cumplir con el lema de mantener los m谩s altos grados de reputaci贸n  y calidad de sus productos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
B.    Productos del Mar
     
         
                   Shantou Yuexing Enterprise Co., localizado en Guangdong China, se especializa en Camar贸n Blanco (Penaeus vannamei) congelado, camar贸n capturado en el mar, calamares, tilapias y otros peces cultivados de agua dulce. La instalaci贸n tiene una capacidad de producci贸n de 40TM por d铆a, y esta totalmente equipada para analizar los niveles de antibi贸ticos y de microbios de la materia prima y del producto final en casa. La instalaci贸n ha estado exportando camarones a los EE.UU. por mas de 15 años.  Sin un solo rechazo por parte de la FDA o de alg煤n cliente y ha pasado la revisi贸n de Sysco y Silliker.
 
 
 
 
 
 
                   
 
                    Dong Gang Daping Seafood Ltd., localizada en Liaoning China, es una instalaci贸n  de productos del mar completamente integrada, que posee una flota pesquera con capacidad de congelamiento a bordo, una nave de transporte con una capacidad de 2,000TM y una planta procesadora con una capacidad de almacenaje de 5,000TM.La instalaci贸n es capaz de procesar en un ambiente esterilizado. Tambi茅n es capaz de congelar productos a una temperatura de -40 hasta -45 grados cent铆grados. La instalaci贸n se especializa en una gama completa de calamares ( Toradores Pacificus), congelados y deshidratados y  otras especies de calamares y pulpos. Tambi茅n procesa filetes de pescado, crust谩ceos y conchas marinas.
 
 
 
 
 
 
Copyright(c): Pacific Web International Co.